Encabezado 5

NUESTROS PROYECTOS

DÍA DE HONOR A LOS HERIDOS DEL TZAHAL

FASCÍCULOS DE ESTUDIO - LIBROS

EL AMI - EL ATZMI

SEMINARIOS Y CAPACITACIONES

CENTRO DE EDUCACIÓN JUDIA

EL PODER DE LA JUVENTUD

El Objetivo de Nuestra MAJLAKA SEFARADIT - Departamento de Habla Hispana es poder brindar a los distintos establecimientos de latinoamerica un material rico en contenido, con bases sólidas, para enriquecer la identidad judía a través de proyectos didáctico y enriquecedores.

Los niños precisan que se les hable no sólo en su idioma

sino también a su manera, para que el judaísmo no seconvierta en algo extraño y ajeno a su realidad cotidiana.

Contamos con proyectos gratuitos destinados a comunidades pequeñas que no cuentan con los recursos necesarios para  desarrollar el material, intentando darles una herramienta útil para cumplir el gran objetivo de educar a las próximos generaciones

DEPARTAMENTO EN ESPAÑOL

DÍA DE HONOR A LOS HERIDOS DEL TZAHAL

Una delegación de ex combatientes del TZAHAL visitan comunidades del exterior.

Delegación del Día de Honor de Israel  "Juntos por Ellos"

En honor al 4º Día de Honor oficial de Israel que reconoce a los soldados heridos y las víctimas de ataques terroristas, este año una delegación oficial de 6 ex soldados de las FDI heridos en distintas misiones junto a  un representante formal del Gobierno israelí pasarán 8 días en Nueva York, entre 25/11/17 - 12/3/17, visitando escuelas y comunidades judías.

Actividades Relacionadas

 

Al Ami busca conectar las distintas generaciones. Entre padres e hijos, profesores y alumnos. Los participantes reciben Programas de aprendizaje de calidad que sirven como una herramienta efectiva para reunirlos en un momento de estudio divertido y didáctico.

El Material contiene un sin fin de Temas que abordan la identidad Judía con variedad de fuentes que combinan historias que logran acercan los contenidos al corazón de los alumnos.

FASCÍCULOS DE ESTUDIO

Programas de aprendizaje de calidad que sirven como una herramienta efectiva para reunir a las distintas generaciones en un momento de estudio divertido y didáctico.

Actividades Relacionadas

 

EL AMI - EL ATZMI

 

Nuestros valores principales son el amor, la escucha, la humildad y el profesionalismo.

Invitamos a los estudiantes de las  escuelas secundarias, así como a los maestros y padres, a conocer el legado judío en el pasado y presente.

Nuestros valores principales son el amor, la escucha, la humildad y el profesionalismo.

Creemos que cuando abordemos los desafíos de la sociedad israelí, desde el punto de vista y el reconocimiento de "quién soy", revelaremos juntos la importancia de nuestro patrimonio. 

Actividades Relacionadas

SEMINARIOS Y CAPACITACIONES

Alrededor de 400 mujeres de diferentes edades, asisten a las conferencias que están pensadas para aquellas mujeres interesadas en un aprendizaje significativo aprovechen cada jornada.

"El Ami" mantiene una amplia gama de clases de Torá, Batei Midrash y conferencias para el público en general.

Las lecciones y seminarios se llevan a cabo cada semana en Rosh Hanikra, Mahalot, Haifa, Netanya, Hod Hasharon, Ra'anana, Ramat Gan y otras ciudades de Israel.

Temas de todo el espectro del pensamiento judío. Jumash, porción semanal de la Torá, días de fiesta, creencia y  filosofía, son las bases de algunos de los cursos que ofrecemos.

 
 

CENTRO DE EDUCACIÓN JUDÍA

Una experiencia única, atractiva y profesional para estudiantes de escuelas primarias estatales en la Galilea occidental.

El Centro de Educación Judía es una experiencia única, atractiva y profesional para estudiantes de escuelas primarias estatales en la Galilea occidental. Como parte del proyecto, las niñas del Servicio Nacional ofrecen talleres y shiurim sobre todos los aspectos del judaísmo, incluido el ciclo del año, eventos especiales, vacaciones, valores y tradición.

 

El PODER de la JUVENTUD

Operamos en tres áreas con actividad para adolescentes: Familias acompañantes, Áreas de actividad y liderazgo y Contribución a la comunidad.

La etapa de la Adolescencia no es un proceso simple y mucho menos en una época tan confusa y reveladora como la nuestra. Como padres, como educadores, como comunidad, sentimos que las herramientas que nos han ayudado hasta hoy en la educación no siempre son suficientes.

El movimiento Al Ami forma su iniciativa en la creencia de que una comunidad que está comprometida con el cuidado de su juventud, es una comunidad sana.

Operamos en tres áreas: familias acompañantes, áreas de actividad y liderazgo y contribución a la comunidad.

-עמי-ראשון-לציון369-e1503399210471