CAPACITACIONES

"El Ami" mantiene una amplia gama de clases de Torá, Batei Midrash y conferencias para el público en general.

DELEGACIÓN POR ELLOS Y PARA ELLOS

Las lecciones y seminarios se llevan a cabo cada semana en Rosh Hanikra, Mahalot, Haifa, Netanya, Hod Hasharon, Ra'anana, Ramat Gan y otras ciudades de Israel.

Temas de todo el espectro del pensamiento judío. Jumash, porción semanal de la Torá, días de fiesta, creencia y  filosofía, son las bases de algunos de los cursos que ofrecemos.

SEMINARIOS

Además de las clases que se realizan todas las semanas, "El Ami" realiza conferencias durante todo el año:

"El Seminario de SHABUOT" es un Seminario de Estudios profundos que se desarrolla en diversos complejos habitacionales y en el que decenas de familias se reúnen para aprender y enriquecer sus conocimientos.

La Conferencia de Verano para Mujeres está a cargo de  reconocidos disertantes. Esta actividad logra atraer por su nivel y calidad a cientos de mujeres, por lo que cada año, dos días después de la apertura de la inscripción, el cupo de participantes ya está cubierto.

La conferencia para mujeres en cooperación con el Instituto "Mebaser Shalom" se ha celebrado por más de 16 años consecutivos y está dirigida a mujeres del Norte provenientes de las localidades de Beit Shean, Sde Eliyahu, Afula, Migdal Haemek, Haifa, Nazareth Illit, Kiryat Tivon, Hadera, Acre, Nahariya, Maalot, Kiryat Shmona, Carmiel, Ahiud, Safed, y demás ciudades cercanas.

Alrededor de 400 mujeres de diferentes edades, jóvenes y mayores, asisten a las conferencias que están pensadas para aquellas mujeres interesadas en un aprendizaje significativo aprovechen cada jornada.