KESHET - Un Verano con Tora

Cientos de NIÑOS disfrutando del aprendizaje en sus VACACIONES

El Departamento de Cultura Judía del Ministerio de Educación y el Director del Ministerio de Educación lo invitan a participar en el proyecto nacional de estudio de la Torá durante las vacaciones de verano.

La idea

Estudio de Torá experiencial y significativo para niños en grados 3 a 8 durante las vacaciones de verano.

¿A quién está destinado el estudio?

Grupos de estudio en cualquier marco: Kollel, campamento de verano, Talmud Torah, escuelas (¡recomendado!), Sinagoga, estudio entre Mincha y árabe, estudio matutino sobre chocolate y pan o en cualquier otro lugar.

Coordinadores de grupos existentes y personas que desean establecer un grupo de estudio: contáctenos y únase a miles de estudiantes en todo el país.

Este año, el nivel de estudio estará dirigido principalmente al grupo de adultos en la edad primaria, es decir, a los grados quinto a octavo.

Año nuevo!
En cooperación con Hamdash, 50 escuelas participarán en el proyecto Keshet durante el verano con beneficios sin precedentes.
¡Regístrese rápidamente y asegure su lugar en el proyecto de verano!
¿Qué aprendes?

Este año vamos a aprender en la escuela "soñadores" - un libro publicado en honor del 70 aniversario del Estado de Israel ocupa de exilio, la redención y 70 años en el país. El libro es otro libro de El Ami.

Además, los grados 7-8 recibirán un kit de enriquecimiento único además de los capítulos del libro.